La NLBWA-IE honra a 21 empresas propiedad de latinas en la Latina BizCon ™ de 2021

La National Latina Business Women Association of the Inland Empire y UC Riverside Extensions se asociaron en un programa de Micro MBA para empresas de propiedad de minorías y de mujeres.

SAN BERNARDINO, California, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Latina BizCon™ 2021 desea que una audiencia híbrida de pequeñas empresas de Inland Empire, una de las regiones de más rápido crecimiento de California, expandan sus conocimientos y sus recursos, a la vez que desarrollen estrategias para invertir en sus negocios. Las asistentes recibirán orientación en persona para completar las postulaciones a certificación durante la sesión de certificación en la Latina BizCon™ 2021 el 28 de octubre del año en curso.

“A raíz de las interrupciones causadas por pandemia de la COVID-19, este evento impactará el crecimiento y la educación continua de las empresarias latinas y, a su vez, tendrá un impacto positivo en nuestra economía local en la región de Inland Empire”, señaló Ruth López Novodor, presidenta de NLBWA-IE.

Por primera vez, la NLBWA-IE organiza sesiones de aprovisionamiento para compradores y vendedores para analizar posibles oportunidades de contratación, con corporaciones, agencias gubernamentales y servicios públicos. Se invita a los propietarios de empresas certificadas en las industrias de tecnología, construcción, fabricación, logística y servicios profesionales a postularse para participar.

“Agradecemos la generosidad de nuestros patrocinadores: US Bank, Union Bank y la nueva alianza con Riverside Community College District”, expresó Maria Molina Solano, directora ejecutiva de NLBWA-IE.

Durante la Latina BizCon 2021 se otorgará un total de 21 becas de $2,000, cada una, a empresarias que completen el programa de Micro MBA BMA / UCR y cumplan con todos los requisitos, incluida la postulación a certificaciones de pequeñas empresas y propiedad de mujeres.

Para convertirse en una pequeña empresa certificada y participar en la sesión de búsqueda de contactos de aprovisionamiento, visite www.nlbwa-ie.com para inscribirse en el Latina BizCon 2021.

Related Posts

Leave a Reply

About us

The National Latina Business Women Association Inland Empire Institute (NLBWA-IE) is a regional 501 (c)(3) nonprofit organization with the purpose of strengthening the success of Latina Entrepreneurs in the Inland Southern California region by educating, promoting, developing, and supporting the rapid growth of Latina business owners and professionals.

Recent Articles

Sofia Chacon: An Unstoppable Latina Entrepreneur in the IE
March 15, 2022
California’s New COVID-19 Policy May Impact Small Businesses
February 28, 2022
So, You Think You Know Your Potential Customer?  Think Twice.
February 16, 2022

Upcoming Events